Select Your Style

Color scheme

Nos vamos para Alicante para preparar al Chrismon

Toma de decisiones

Después de meses juntando al equipo en Burriana para mejorar la embarcación nos vemos con las dificultades de desplazamiento y organización para ir al ritmo que necesitamos. Se nos ha presentado la oportunidad de bajar el Chrismon a Alicante donde residen dos los tres miembros, servidor esta en Madrid organizando para bajar a vivir a Alicante a bordo del Chrismon a primeros del 2019.

Hasta pronto Burriana

Zarpamos del puerto de Burriana con la intención de no regresar por el momento. El parte pronosticaba hasta 20 nudos del norte y como nos dirigíamos al cabo de San Antonio nos era favorable con lo que zarpamos a eso de las 13:00 horas del Jueves 1 de Noviembre.

El parte se equivoca el tiempo es inestable

No se si mas de diez horas de motor y otras tantas parados en medio de la mar o a dos nudos escasos con todo el velamen. Tratamos desde el principio de salir a mar para encontrar esos vientos, pero no se si es que no llegamos o no llegaron ellos. Lo bueno de ese largo rato a motor a 6 nudos fue los dos estupendos bonitos que pescamos al curri.

Llegando a Jávea a las tantas

Llegamos a Jávea y fondeamos cerca de la boca de puerto para descansar. A la mañana siguiente paramos en el muelle pesquero para bajar a por los condimentos necesarios para darnos el banquete de los bonitos y así lo hicimos y zarpamos rumbo a Alicante después de comer a las 14:00 horas aprox.

Algo de viento y llegamos a Alicante

Con viento racheado y que cambio de dirección a lo largo del día llegamos a Alicante en ceñida a eso de la 01:00 de la madrugada y enseguida nos atendieron en nuestro nuevo puerto base donde nos acomodaron hasta darnos amarre definitivo.

¿Quieres formar parte?

Apoyo 1

Apoya este proyecto comprando la camiseta de Giro al mundo. Colabora con nuestro proyecto de limpieza de costas y tratado de residuos.

Camisetas

Apoyo 2

Forma parte de la tripulación. Ven a navegar a bordo del Chrismon durante un período que tu elijas y forma parte activa de la tripulación.

Navegar

Apoyo 3

Patrocinio de empresas, llevamos tu empresa a dar la vuelta al mundo fisicamente con la embarcación de soporte y por internet con nuestras redes.