Toma de decisiones
Después de meses juntando al equipo en Burriana para mejorar la embarcación nos vemos con las dificultades de desplazamiento y organización para ir al ritmo que necesitamos. Se nos ha presentado la oportunidad de bajar el Chrismon a Alicante donde residen dos los tres miembros, servidor esta en Madrid organizando para bajar a vivir a Alicante a bordo del Chrismon a primeros del 2019.
Hasta pronto Burriana
Zarpamos del puerto de Burriana con la intención de no regresar por el momento. El parte pronosticaba hasta 20 nudos del norte y como nos dirigíamos al cabo de San Antonio nos era favorable con lo que zarpamos a eso de las 13:00 horas del Jueves 1 de Noviembre.
El parte se equivoca el tiempo es inestable
No se si mas de diez horas de motor y otras tantas parados en medio de la mar o a dos nudos escasos con todo el velamen. Tratamos desde el principio de salir a mar para encontrar esos vientos, pero no se si es que no llegamos o no llegaron ellos. Lo bueno de ese largo rato a motor a 6 nudos fue los dos estupendos bonitos que pescamos al curri.
Llegando a Jávea a las tantas
Llegamos a Jávea y fondeamos cerca de la boca de puerto para descansar. A la mañana siguiente paramos en el muelle pesquero para bajar a por los condimentos necesarios para darnos el banquete de los bonitos y así lo hicimos y zarpamos rumbo a Alicante después de comer a las 14:00 horas aprox.
Algo de viento y llegamos a Alicante
Con viento racheado y que cambio de dirección a lo largo del día llegamos a Alicante en ceñida a eso de la 01:00 de la madrugada y enseguida nos atendieron en nuestro nuevo puerto base donde nos acomodaron hasta darnos amarre definitivo.
No Comments