Select Your Style

Color scheme

Burriana -> Mayorca -> Ibiza -> Burriana

El ultimo perdigón del Verano

Y nos preparábamos para la que era la ultima del verano, 17 de Septiembre, día de verano en burriana y nos dicen que la caja inversora que teníamos en mantenimiento en un taller se demoraría hasta el día siguiente por la mañana. Nos dio tiempo a prepararnos y estibar todo perfectamente antes de que a las 10:30 de la mañana del 18 nos dijeran que fuéramos a recoger la caja.
A las 13:00 estábamos listos para zarpar y así lo hicimos.

La primera parada las ya míticas Islas Columbretes

Desde Burriana rumbo a Mayorca a 35 millas de la costa paramos en Islas Columbretes, nos llovió y nos encanto.

Dragonera

Llegamos a Mayorca a Isla Dragonera a fondear en una de sus calas para descansar y hacer una celebración después de una muy buena noche de navegación en la que disfrutamos de el entorno y la compañía. Aprovechamos para hacer snorquel y relajarnos, comer bien y descansar de sobra hasta que nos entro ganas de continuar descubriendo estas islas.

Siempre contamos con los colegas

Nos acercamos a Mayorca y ya pasando el puerto nos fondeamos en Can Pastilla donde pasamos la noche y cenamos con unos amigos que nos invitaron en su casa y pasamos una velada muy agradable. Isma se unía a la navegación hasta las calas de la cara este de Mayorca, con 10 años viviendo en la isla nos enseñaría alguna de las joyas que ya conocía.

Cala umm….. y cala eeee…..

Bueno es tal a acumulación de calas y tantas en las que paramos solo para dar un baño y seguir o para ver como era por dentro que no se exactamente en cual pasamos nuestra primera noche y practicamos nuestros primeros psicoblock

¿Quieres formar parte?

Apoyo 1

Apoya este proyecto comprando la camiseta de Giro al mundo. Colabora con nuestro proyecto de limpieza de costas y tratado de residuos.

Camisetas

Apoyo 2

Forma parte de la tripulación. Ven a navegar a bordo del Chrismon durante un período que tu elijas y forma parte activa de la tripulación.

Navegar

Apoyo 3

Patrocinio de empresas, llevamos tu empresa a dar la vuelta al mundo fisicamente con la embarcación de soporte y por internet con nuestras redes.

Patrocinio
Nos vamos para Alicante para preparar al Chrismon
Cullera > Ibiza o Tribulacion Pirata

Comment ( 1 )

• Gracias a todos por hacerme este viaje tan llevadero en lo que a trabajo en el barco se refiere, con timonel, cocinero, pescador y atenciones se navega como los dioses. 🙂