Select Your Style

Layout Color

Choose your layout

Color scheme

Transmutarse

Transmutarse

 

Que ha pasado?

Hemos vaciado el barco de todos los elementos de su interior para de esta forma poder acceder a zonas del doble casco a fin de limpiar, pintar y cambiar todos los elementos que sea necesario. De esta forma le damos salubridad al ambiente a bordo y renovación de tuberías, cables y otros elementos.

 

Tareas realizadas hasta 7 de Junio de 2019

  • Cambio de ventanas estancas de casco.
  • Cambio de escotilla de popa.
  • Limpieza integran interior.
  • Saneamiento de instalación eléctrica 12v y 220v. (Solo retirado de lo viejo).
  • Saneamiento de fontanería. (Solo retirado de lo viejo).
  • Saneamiento de interiores de depósitos de agua dulce.
  • Pintado de armarios y cofres tanto de proa como de popa. (Les daremos otra mano).
  • Cambio de inodoro e instalación.

 

Esta entrada se actualizara hasta que podamos realizar nuestra primera salida de esta temporada de Verano 2019.

 

Gracias

Aprovecho para dar las gracias a todos por la colaboración y la aportación, por el tiempo, el esfuerzo y por todo lo que hacéis para que esto sea posible.

 

¿Quieres formar parte?

Apoyo 1

Apoya este proyecto comprando la camiseta de Giro al mundo. Colabora con nuestro proyecto de limpieza de costas y tratado de residuos.

Camisetas

Apoyo 2

Forma parte de la tripulación. Ven a navegar a bordo del Chrismon durante un período que tu elijas y forma parte activa de la tripulación.

Navegar

Apoyo 3

Patrocinio de empresas, llevamos tu empresa a dar la vuelta al mundo fisicamente con la embarcación de soporte y por internet con nuestras redes.

Patrocinio

 

 

Ítaca (viaje y meta)

Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo. Ni a los lestrigones ni a los cíclopes ni al salvaje Poseidón encontrarás, si no los llevas dentro de tu alma, si no los yergue tu alma ante ti. Pide que el camino sea largo. Que muchas sean las mañanas de verano en que llegues con qué placer y alegría a puertos nunca vistos antes. Detente en los emporios de Fenicia y hazte con hermosas mercancías, nácar y coral, ámbar y ébano y toda suerte de perfumes sensuales, cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas. Ve a muchas ciudades egipcias a aprender, a aprender de sus sabios. Ten siempre a Ítaca en tu mente. Llegar allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino sin aguantar a que Ítaca te enriquezca. Ítaca te brindó tan hermoso viaje. Sin ella no habrías emprendido el camino. Pero no tiene ya nada que darte. Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado. Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia, entenderás ya qué significan las Ítacas.

Limpieza de playa y zona costera en Alicante, barrio San Gabriel, frente parque palmeral
Entrevista Giro al Mundo en Intercomarcal televisión

No Comments

Give A Reply