Aupa que zarpamos!
Page un día en el puerto de Cullera pero la hora prevista de zarpar rumbo Ibiza eran las 02:00 de la madrugada, ese mismo día el barco renovaría la tripulación por completo. A media mañana cada uno puso rumbo a su casa después de 10 días de navegación y esa misma tarde comenzaban a llegar con ganas renovadas de aventura otros tripulantes. Los primeros fueron Nicola y Davide que aterrizaron en Valencia y se desplazaron hasta el puerto de Cullera y según dejaron sus mochilas se movilizaron para aprovisionarse de víveres en un mercado cercano. Ya entrada la noche llegaron Pedro y Juan con una gran provision de agua potable y solo nos faltaba Zayo que apareció pasado un rato.
Otra idílica navegación a bordo del Chrismon
Ahora mismo no sabría decir si fueron 18 o 22 horas las que tardamos desde el puerto de Cullera hasta el de San antonio de Portmani donde paramos para hacer unas pesquisas y volver a zarpar rumbo a Cala de San Miguel, la cosa es que esa travesía la recuerdo como buena comida improvisaciones con guitarra y barbuca, risas y un Chrismon que navegando a unos 6 nudos un poco escorado nos dejaba hacer vida cómoda mientras que ganábamos millas.
Lo que mas nos gusta
La pasamos unos días por ibiza visitando las calas que mas nos atraían y corriendo distintas aventuras. La cueva de la luz nos pareció una gran idea que finalmente no pudo ser por una plaga de medusas que allí estaba.
Valla tribulación!! 🙂