Select Your Style

Layout Color

Choose your layout

Color scheme

Arranca GIRO AL MUNDO

Arranca nuestro proyecto GIRO AL MUNDO, en esta primera fase nos encontramos en continua actividad por varios frentes para conseguir los materiales que necesitamos para cruzar el atlántico, entre estos materiales cave destacar, velas, piloto automático, refuerzo de jarcia, mmsi, baliza gps y barca salvavidas.

La tripulación esta segregada. Francisco se encuentra en tierra extranjera trabajando en otra embarcación. Zayo en Alicante trabajando y visitando empresarios que podrían patrocinarnos. Un servidor se encuentra a bordo del Chrismon navegando por la zona Mediterranea desde Barcelona a Almería con las Baleares incluidas. Cada pocos días se renueva la tripulación y todos los que pasan aportan algo, hemos reparado la escotilla de proa, el balcon de popa, optimizado la bomba de achique automática, el deposito del agua aunque creo que habra que darle una o dos vueltas mas y alguna otra cosilla.

Si todo sigue a este ritmo y con el apoyo de todos los que estais al tanto de este movimiento dentro de poco podremos ponerle velas nuevas al Chrismon y todos navegaremos a otro nivel.

¿Quieres formar parte?

Apoyo 1

Apoya este proyecto comprando la camiseta de Giro al mundo. Colabora con nuestro proyecto de limpieza de costas y tratado de residuos.

Camisetas

Apoyo 2

Forma parte de la tripulación. Ven a navegar a bordo del Chrismon durante un período que tu elijas y forma parte activa de la tripulación.

Navegar

Apoyo 3

Patrocinio de empresas, llevamos tu empresa a dar la vuelta al mundo fisicamente con la embarcación de soporte y por internet con nuestras redes.

Patrocinio
Burriana > Cabo de San Antonio > Cullera
La Volcanisla

No Comments

Give A Reply