Select Your Style

Layout Color

Choose your layout

Color scheme

Cambio de embarcación

Cambio de embarcación

Desde Alemania con Amor

Resulta que encontrándome en Alicante haciendo varadero con el Chrismon conocí a Christofer un señor muy simpático que insistía en ayudarme y dejarme a disposición todo tipo de herramienta y materiales de los que disponía.

Finalmente entablamos amistad y el día que listo me hice a la mar rumbo Ibiza el se enrolo como tripulante por unos 10 días.

Por cosas que pasan finalmente Christopher pone a mi disposición un nuevo barco el Favigna un Endurance 40 Ketch. Después de tomar decisiones y por ser un romántico de los barcos decido hacer de este nuevo barco el nuevo buque en el que ahora navegamos.

 

Otra vez varadero??!!

Con las dificultades normales de quien quiere fletar un barco en desuso dos largos meses de trabajo nos han hecho falta para poner a surcar las aguas este barco de cemento, bueno, ferro-cemento.

Primordial la limpieza y saneamiento, se funda oficialmente el Club de la sentina.

 

Al menos navega!

Contando como siempre con la ayuda de muchos conseguimos salir de Alicante y navegar a bordo del Favigna sin incidencias de destacar por la costa rumbo sur haciendo paradas en Cabo de Palos, Las Aguilas y Punta Carboneras para terminar cruzando el estrecho hasta Melilla, donde ahora nos encontramos.

 

Fondos, ganas y amigos con ganas de trabajar.

Aquí replegados tenemos la clara intención de afinar la embarcación y seguir haciendo navegación, aventura y vida.

 

 

Burriana --> Xavea --> Mar Menor

No Comments

Give A Reply